La cavitación y la presoterapia son dos tratamientos estéticos muy consolidados, y es que son muchos sus beneficios .
Estos tratamientos, se pueden llevar a cabo tanto por separado, como combinarlos para que los efectos sean más consistentes, por lo que ofertamos bonos de las dos técnicas conjuntas
La cavitación es un método de acabar con la grasa localizada en prácticamente cualquier parte del cuerpo, su arma de ataque son los ultra sonidos de baja intensidad, para conseguir romper los cúmulos de adipocitos y que sea nuestro organismo el que se encargue de eliminar los restos de forma natural. Es un tratamiento que tiene efectos visibles a medio plazo, y resulta muy agradable para el paciente, pues se percibe como un masaje constante producido por el cabezal de la máquina.
La presoterapia, es un método enfocado al sistema circulatorio y linfático, estimulando y mejorando la circulación de estos dos sistemas, logramos que la sensación del paciente tras una sesión sea de relajación y ligereza.
El sistema linfático, se encarga de transportar la linfa, y por lo tanto, desarrolla un importante papel en la formación de cúmulos grasos. Un correcto funcionamiento del mismo, evitará que se forme celulitis o piel de naranja entre otros problemas relacionados con el tejido adiposo.
El sistema que se utiliza en la presoterapia, es un traje que recubre la zona en cuestión y sobre la cual se trabaja mediante presiones y corrientes de aire, en función de las características del paciente, con mayor o menor intensidad.
¿Por qué combinar presoterapia y cavitación?
Es una realidad, que son dos de los tratamientos que mejor se complementan, durante el espacio que se recomienda que pase entre una y otra sesión de uno de los dos tratamientos, se puede realizar perfectamente una sesión del otro, y como resultado, obtendremos un cuerpo mucho más libre de grasas, una reducción notable en las zonas tratadas en cuanto a volumen, y sin duda alguna, encontraremos la zona mucho más tonificada.
Estimular el sistema circulatorio y linfático, a la par que deshacemos los cúmulos grasos, ayudará a que la eliminación natural de dicho tejido adiposo sea mucho más factible, sencilla y rápida, además, la sensación de bienestar tras las sesiones suele ser más alta si combinamos ambas técnicas
Muchos de los pacientes que se someten a estos tratamientos, califican sus resultados como satisfactorios, pero si se les pregunta que expectativas tenían sobre estas técnicas, suelen responder que esperaban una reducción mayor de volumen. Si esto no ha ocurrido, en la mayoría de casos se debe a no haber seguido las pautas adecuadas por parte de estos pacientes.
Para que usted pueda lograr los mejores resultados posibles con estos tratamientos, estilizar su figura y mejorar su autoestima, deberá seguir estos pequeños consejos que pueden suponer un cambio muy importante:
- La cavitación y la presoterapia, se encargan de eliminar grasas conjuntamente, nuestro cuerpo elimina gran cantidad de tejido adiposo a través de la orina, por lo que se recomienda beber una alta cantidad de agua diaria, con el fin de facilitar esta labor.
- Una dieta sana baja en grasas, evitando fritos y bollería, hará que nuestro cuerpo no ingiera grasas innecesarias.
- Hacer deporte, ayudará a que nuestro organismo esté en forma, y el proceso de eliminación de grasas sea constante.
- El tabaco y el alcohol son dos sustancias que consumen a diario muchas de las personas que desean someterse a uno de estos tratamientos, el simple hecho de cambiar estos malos hábitos, puede suponer grandes cambios en nuestra estética, y ayudará a que la presoterapia y la cavitación, sean mucho más efectivas.